Salou

Salou es un pueblo pintoresco en la Costa Dorada con muchas playas de bandera azul, rocosas calas, paseos con preciosa y alineadas palmeras.

Salou es la ciudad que te ofrece una multitud de alternativas para que tus vacaciones sean todo un éxito, unas vacaciones llenas de relax, sol, amaneceres preciosos y puestas de sol increíbles. Paseos por la playa, por el paseo marítimo, en bici, andando…

Pasear por Salou y maravillarse es todo uno porque en medio de esa modernísima ciudad, con espectaculares casonas y enormes edificios, nos encontramos con lugares tan antiguos como la Torre Vella que pude admirar de día y contemplar la escultura de la Danza de las Gracias y hacer una visita nocturna al interior de la Torre Vella y deleitarme con su exposición de esmaltes del mundo. También visitar la preciosa Iglesia Santa María del Mar y tantos otros lugares como sus playas, su puerto, sus peatonales, sus monumentos y paseos, su exquisita cocina.

Las noches de verano la gente se acerca al paseo marítimo para ver la Font Luminosa de Salou, y no es de extrañar porque es espectáculo de luz y color que ofrece es impresionante.