Availability

General

Casa Rioja es una casa adosada, cómoda, bien equipada y con una excelente ubicación en Pino Alto a 350 metros de Playa Cristal.
La casa es esquinera y dispone de un jardín privado muy intimo con césped, arboles y zona privada de barbacoa. Desde el jardín privado accedemos a una tranquila zona comunitaria con una piscina para 10 casas.
La casa tiene tres habitaciones doble, salón, dos baños completos, cocina individual, porche y terraza.
La comunidad es muy tranquila y la zona es residencial compuesta de familias con niños.
Los supermercados y restaurantes se encuentran a unos 500 m, y el agradable paseo marítimo está a tan sólo 350 m.

We are sorry, there are no reviews yet for this accommodation.

Miami Playa

Miami Playa  Miami Playa es una población costera perteneciente al municipio de Montroig del Camp, que se encuentra a unos 20 quilómetros hacia el interior y a unos 30 km al sur de Tarragona. Miami Playa está a primera línea de mar y es contiguo a l’Hospitalet de l’Infant, del que solo le separa el río

Sports & nature

Unas vacaciones en Miami Playa son el paradigma del verano. A Miami Playa uno se viene a pasar unas típicas y entrañables vacaciones de sol y playa. Es el lugar ideal para combinar relax, ocio, diversión y naturaleza. Así, en esta población encontrarás todo tipo de facilidades para hacer de tus vacaciones de verano, unas vacaciones inolvidables, tanto si has venido en familia, solo con tu pareja o con amigos. Por ello, te vamos a contar todo lo que puedes ver y hacer en Miami Playa También tiene cabida, por supuesto, el turismo cultural. Por ejemplo, si te gusta la cultura eclesiástica, te recomendamos una visita a la Ermita de la Virgen de la Roca, uno de los principales centros de devoción mariana de la comarca, y que también ha sido fuente de inspiración de varios artistas, entre los que cabe destacar el genial pintor Joan Miró. O la Ermita del Peiró, que data de 1752 y presume de contar con una arquitectura sencilla y acogedora. Además, sile hacéis una visita a pie podréis disfrutar de un corto y relajante paseo, donde descubriréis el paisaje típico mediterráneo de la zona. La ermita cuenta con un área de recreo que, integrada en el pinar del Peiró, ofrece una zona de picnic. La Iglesia Nueva de San Miguel Arcángel, también conocida como la "Catedral del Baix Camp" por sus grandes dimensiones, se comenzó a construir en 1801; aún hoy en día está inacabada, como la Sagrada Familia, sí. Se puede visitar por dentro en horario de misa. En Montroig se puede visitar el Museo del Aceite Solé, un museo donde poder disfrutar delas particularidades del aceite, un viaje a través de máquinas, herramientas, utensilios, fotos y dibujos que utilizaban los antepasados de la familia del mismo nombre. Si en vuestra familia sois más de turismo gastronómico que del turismo eclesiástico, también estáis de enhorabuena. Si además, decidís venir de vacaciones a principios de junio, coincidiréis con las jornadas gastronómicas del pulpo. Todo un espectáculo para los sentidos. Pero si no, no dejéis de buscar buenos restaurantes frente al mar donde comer un fantástico arroz, una fideuà, un suquet de peix o una parrillada de marisco. Déjate sorprender por la magnífica gastronomía de la Costa Dorada.

Leer más