Este es uno de los parques de atracciones más grandes y más visitados de Europa. En el Parque hay algo que hacer para los visitantes de todas las edades, desde recién nacidos hasta un año de jubilado respetable. Proporciona una montaña rusa impresionante. DRAGON KNAN; atracción dando la oportunidad de experimentar la velocidad de caída libre HURACAN KONDOR, divertido, cayendo desde el barco cascada Tutuki Splash, y muchos otros.

El parque se divide en 6 zonas temáticas: el Mediterráneo, el Wild West, México, China, Sésamo Aventura y Polinesia. Cada una de estas áreas las ofertas los visitantes de toda la gama de entretenimiento:. atracciones interesantes, magníficos espectáculos, entretenimiento para los más pequeños, tales como parques infantiles, paseos divertidos para niños y espectáculos para niños especiales, y por supuesto, restaurantes, bares, snack quiosco y tiendas de recuerdos.

El parque es muy dinámico. en 2011 abrió una nueva área para los niños Sésamo Aventura. El verano de 2012 se abrió una nueva atracción – La “montaña rusa” más rápido y más alto de Europa: la altura de 76m y una velocidad máxima de 134 km / h; 7 Despierta, el más bajo de los cuales tiene una altura de 7 pisos. Durante una de las pistas, se puede sentir un efecto de tiempo en el aire, en el que dejas de sentir el asiento y se encuentra en un estado de ingravidez. Port Aventura ha invertido en la construcción de una nueva atracción € 25 millones.

En 2014 se abrió una nueva atracción acuática de la familia – “Angkor: Aventura en los Reinos Olvidados.” Los turistas que esperan para el viaje de 10 minutos a través de los misteriosos paisajes exóticos. También en el parque desde 2014, en julio y agosto aparece el Cirque du Soleil.