Pesca Submarina

La costa de Miami Playa y Hospitalet del Infante se ha convertido en uno de los lugares más populares para pesca submarina y fans de buceo. Cada año aquí tienen lugar los campeonatos de buceo, la pesca submarina y la fotografía submarina. En junio, se celebra el campeonato catalán de pesca submarina.

Si eres nuevo en el mundo submarino, hay centros especializados que realizan cursos para principiantes. Usted puede descubrir el mágico mundo submarino con la ayuda y la presencia de un instructor profesional. La primera reunión aquí se llama “bautismo submarino” y los precios de este servicio son bastante razonables.

Los cursos son de diferentes niveles, desde principiantes – Open Water Diver hasta más alto – Maestro. Todos los cursos son oficiales y le permiten hacer el deporte del buceo por todo el mundo.

En la Costa Dorada, excepto el paisaje magnífico bajo el agua, se pueden encontrar lugares interesantes como lugares de barcos hundidos, aviones y buques de guerra, tal como un buque comercial italiana de cientos metros que se hundió durante la Primera Guerra Mundial. O un avión-bombardero Heinkel derribado durante la guerra civil en España.