Mont-Roig Del Camp

En Mont-Roig del Camp durante nueve siglos aparecido muchas atracciones. Una de las claves – la Iglesia de Virgen de la Roca, que se encuentra en una colina de La Roca. Fue construido en el sitio donde una vez se levantó un castillo medieval. Sus ruinas se quedaron en nuestro tiempo cerca del templo, el templo está situado justo encima de la capilla de San Ramón Penyaforta, utilizan un péndulo a los Navegantes. La segunda atracción más popular puede ser llamado antigua iglesia, que fue construido a finales del siglo XII, durante la Reconquista.

En Mont-Roig del Camp puede visitar el Museo de aceite de oliva. El Museo del Aceite Solé es un rincón donde poder disfrutar del mundo del aceite a través de máquinas, herramientas, utensilios e ilustraciones que utilizaban los antepasados ​​de la familia Solé, ver la tecnología de producción especial de aceite.

La pintoresca naturaleza de Mont-Roig del Camp, montañas arboladas y tranquilas, las rocas de la bahía – inspiró el famoso artista catalán Joan Miró (Joan Miró i Ferrà) pintar sus mejores obras. Al llegar al pueblo, se puede visitar el Centro Miró -un espacio de interpretación que ofrece la posibilidad de poder admirar, aunque sea en reproducciones facsímiles, el conjunto de cuadros relacionados con Mont-roig que pintó el artista.