DISFRUTA DEL VERANO EN MIAMI PLAYA

Miami Playa está situado en el corazón de la Costa Dorada, rodeado por las aguas del Mar Mediterráneo y arropado por las montañas de la Serra de Llaveria. Aquí encontrarás un destino acogedor y único, entre el mar y la montaña, donde podrás disfrutar en familia. Es un paraíso ideal para para tus vacaciones junto a tu familia y amigos.

El municipio de Montroig y Miami playa dispone de más de 12 kilómetros de costa, que combina playas largas con calas de increíble belleza dónde podrán practicar multitud de deportes y actividades náuticas. Miami Playa es un lugar sin complejos hoteleros donde se puede disfrutar del verano sin masificaciones, con un turismo familiar y de calidad.

Miami Playa posee una amplia oferta gastronómica y servicios con más de 150 bares, restaurantes y chiringuitos. A tan solo 20 minutos de Salou y Port Aventura Miami Playa es el centro turístico a nivel familiar más importante de la Costa Dorada. La población está muy bien comunicada, ya que se encuentra situada a 100 km al sur de Barcelona, a 30 km de Tarragona y a unos 20 km del aeropuerto de Reus.

MIAMI PLAYA Y SUS PLAYAS Y CALAS

En Miami Playa nos encontraremos con 4 espléndidas playas y 9 calas algo más escondidas donde poder darse un baño en sus limpias y tranquilas aguas, donde podremos tomar el sol o pasear por su arena fina y relajarnos en compañía de los tuyos.

Miami Playa esconde un entorno totalmente natural que sorprende siempre a los que visitan esta población. Sus playas y calas son una auténtica maravilla. Podrás disfrutar de todas sus playas como la Pixerota, la Porquerola, la Llarga o bien podrás relajarse entre sus muchas calitas, como la dels Vienesos, Cala de les Sirenes, Cala Solitari, Cala Misteri, Cala Santa Fe entre otras.

Miami Playa tiene un bonito paseo marítimo que une la Playa Cristal con el Puerto deportivo de Hospitalet de l’Infant, su población vecina por el Sur, recorriendo la urbanización residencial Pino Alto.