Horarios:

Abierto todos los días del 23 de mayo al 20 de septiembre. Calendario sujeto a posibles modificaciones.

Precios:

Adulto (de 11 a 59 años), 28 euros. Junior (de 4 a 10 años) y Senior (a partir de 60 años), 24 euros. Niños de hasta 3 años, entrada gratuita. Precios especiales para grupos, discapacitados y entradas combinadas con Port Aventura.

Costa Caribe

Costa Caribe Aquatic Park es un paraíso de aventuras acuáticas en Port Aventura. Podrás hacer rafting, relajarte, nadar, tomar el sol…

Disfrutarás de un impresionante parque acuático que te sumergirá en un refrescante viaje, transportándote hasta un verdadero paraíso de aventura acuática.

El parque acuático dispone 16 atracciones, más de 8.500 m2 de superficie de agua y 5.000 m2 de zonas verdes y áreas de descanso. Con una ubicación privilegiada junto a la Costa Dorada, el Costa Caribe Aquatic Park goza de unas instalaciones de primer nivel con una cuidada tematización para que toda la familia pueda disfrutar de una experiencia caribeña y sumergirse en plena naturaleza gracias a sus amplias zonas verdes con más 50 especies de plantas y palmeras.

Los amantes de los toboganes contarán de nuevo con la oportunidad de visitar el King Khajuna, atracción estrella del parque gracias a sus 12 pisos de alturas y a su tobogán con la caída libre más alto de Europa. Más de 55º y una velocidad de más de seis metros por segundo en el descenso, solo apto para los más atrevidos.

Aquellos que no busquen sensaciones tan fuertes, también podrán disfrutar de otros toboganes del resort como el Ciclón Tropical, una experiencia más moderada del tipo Multi Bump, con un divertido recorrido ondulante de más de 100 metros con rápidos cambios de rasante.