Cambrils

Cambrils es uno de los tres principales centros turísticos de la Costa Dorada, con unos 10 kilómetros de playas doradas y muy hermoso paseo largo, que, si es lo suficientemente fuerte, incluso se puede llegar a pie a la cercana localidad – Salou.

En el paseo marítimo hay hoteles y restaurantes, bancos y palmeras, venden helados y tocan los músicos de la calle – es un lugar para un paseo nocturno.
Los platos de pescado en este pueblo son tan buenos que varias restaurantes han recibido estrellas Michelin, e incluso cenar aquí vienen los habitantes de Barcelona. Este pequeño pueblo, con su pintoresco paisaje se divide en dos partes: el centro histórico con su casco medieval, calles estrechas de la época, y la zona portuaria, donde el principal es el paseo marítimo con sus numerosos hoteles, casas de huéspedes, tiendas y lugares de ocio.

Una ciudad que es ideal para amantes de los deportes acuáticos.  Y a los que prefieren las vacaciones activas en lugar de tumbarse en la playa, puede viajar a otras ciudades de su centro, conectados por líneas de autobuses y ferroviaria. Usted puede incluso ir a Barcelona y caminar por las calles de una de las ciudades más bellas de Europa.