Horarios:

Según temporada el parque acuático abre de 10:30 a 19:00, 11:30 a 17:00 o de 11:00 a 18:00, contando con exhibiciones de delfines a las 16:00. Durante los meses de Julio y Agosto, hay sesiones de Nocturnia (espectáculos nocturnos) los Sábados a las 22:00

Precios:

Entrada conjunta con el parque acuático: Adultos (más de 1,40 m), 27,95 euros. Niños (de 0,90 a 1,40 m) y Senior (Mayores de 65 años), 19,95 euros. Niños hasta 0,90 m, entrada gratuita. Consultar tarifas para Nocturnia, exhibiciones e interacciones con animales fuera de la apertura del parque acuático.

Aquopolis

Parque acuático Aquopolis ofrece a los visitantes un día inolvidable, montando en los toboganes de agua o participar en espectáculos acuáticos. En el delfinario (el único en la Costa Dorada) no sólo puede ver la presentación interesante con delfines y leones marinos, sino también participar. Recomendamos pedir una cita para “nadar con los lobos marinos.” – La sensación es muy interesante. 15 minutos nadar con delfines y leones marinos en la piscina, y los instructores les enseñarán cómo comunicarse con estos lindos animales marinos.

 

Recientemente inaugurado zona VIP en el parque. Si quieres visitar el parque durante la temporada alta, que se produce en julio y agosto, piense en esta propuesta. Los visitantes no serán suficientes, y quieren tener un rincón donde podrá relajarse entre descenso frenético.

 

Algunas de las atracciones tienen restricciones sobre a altura (mínimo o máximo) y el peso. Lea cuidadosamente los términos y condiciones de cada atracción, para no permanecer en vano en la cola.

 

Muy recomendable para alquilar ruedas inflables – usted puede ahorrar en espera en las colas para algunos atracciones.