Horarios:

El horario de parque del 20 de Junio al 10 de Julio y del 31 de Agosto al 6 de Septiembre: 11:00h a 18:00h y de 11 de Julio al 30 de Agosto: 10:30h a 18:30h.

Precios:

La entrada cuesta 24 euros para los adultos, 16 euros para los niños entre 5 y 10 años, 8 euros para niños de 3 y 4 años, 16 euros para los jubilados y totalmente gratuito para niños de 0 a 2 años.

Aqualeon

Aqualeon- Aquapark es un safari al aire libre con más de 600 animales en libertad. Los animales salvajes son una de las señas de identidad de Aqualeon. Ellos viven en semilibertad entre praderas y espacios naturales que podrás recorrer en un autobús propio del parque desde el que ver cómo viven su día a día y tomar todas las fotos que quieras. Te asombrarás entre des animales salvajes: osos y diversas especies de felinos como leones, tigres de Siberia y de Bengala, y jaguares melánicos. También cuenta con un mini zoo con más de 50 animales de todo el mundo entre los que hay ejemplares tan singulares como cerdos vietnamitas, falabelas o las suricatas. Puedes ver shows increíbles con animales marinos, pájaros inteligentes y reptiles.

El parque aquático tiene toboganes espectaculares, una gran piscina de olas, un gran tubo, rápidos, piscina para niños, etc. También ofrece otros servicios como mini zoo, escuela de naturaleza, un volleyball-playa, restaurantes self-service y a la carta, cafés y tiendas de souvenirs.