UN UNIVERSO DE SALUD Y BIENESTAR

Entre olivos y almendros se encuentra Termes de Montbrió, en la población de Montbrió del Camp, a pocos minutos de las mejores playas de la Costa Dorada y de ciudades como Tarragona y Reus.

Termes de Montbrió es uno de los mejores Resort & Spa de Europa y uno de los mayores referentes de la Costa Dorada. También dispone de dos restaurantes especializados en la cocina autóctona, una gastronomía basada en productos de la tierra, con una gran variedad de platos de temporada y de primerísima calidad.

AQUATONIC

Aquatonic es un espacio termal único en la provincia de Tarragona, donde disfrutar de un amplio abanico de servicios termo-lúdicos como cascadas laminares, micro-burbujas, sillones térmicos, jets de hidromasaje, baños greco-romanos y mucho más, todo ello en un área de más de 1.000 metros cuadrados de aguas termales. Estas aguas naturales aportan propiedades terapéuticas al organismo y son una fuente de salud. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad.

TRATAMIENTOS

Un equipo de 35 profesionales titulados estarán a nuestra disposición para ofrecernos una amplia gama de programas termales. Todos los programas incluyen servicio de albornoz, zapatillas y gorro de baño. Estas aguas termales están catalogadas como cloruro sódicas, ricas en iones bicarbonato, sulfato, calcio, magnesio, litio y potasio. Especialmente indicadas para procesos reumáticos crónicos, dermatológicos y respiratorios así como terapias antiestrés y adelgazamiento.

SERVICIOS A LA CARTA

Los servicios y tratamientos del centro, también pueden realizarse en un solo día, pensados especialmente para aquellas personas que no dispongan de varios días pero quieran disfrutar de igual manera de las instalaciones y servicios. Déjate cuidar por unas horas en manos de profesionales altamente cualificados. También podrá realizar diversos tratamientos de medicina estética. Indicados para mujeres y hombres que deseen preservar o mejorar su imagen.