COMPRAR EN TARRAGONA

El comercio en Tarragona, capital de la provincia, es un sector muy importante de cara a la economía local. Estos últimos años ha tomado un fuerte impulso con la presencia de grandes centros comerciales, tanto en la ciudad como fuera de la misma. Una de las grandes ventajas de Tarragona es poder realizar todo tipo de compras a pie a través de las muchas zonas peatonales o por la Rambla Nova, la principal arteria de la ciudad, llena de vida, comercios, restaurantes, terrazas y heladerías. Abarca desde la plaza Imperial Tárraco hasta el balcón del Mediterráneo.

Durante este relajante paseo podemos encontrar un amplio abanico de tiendas y servicios. También podemos llegar en unos minutos a pie a la parte alta de la ciudad, el casco antiguo, donde podremos encontrarnos con tiendas que incluso conservan restos romanos, tanto por fuera como por dentro. A poca distancia de la Rambla Nova, podemos visitar el Mercado Central, donde poder comprar alimentos frescos.

CENTROS COMERCIALES

El Parc Central: Es un centro comercial donde podemos encontrar numerosas tiendas donde venden las principales marcas de los distintos sectores, calzado, moda, complementos, joyas, electrónica u mucho más. También tendréis una buena oferta gastronómica con conocidos restaurantes y bares de tapas.

El Corte Inglés: Este es el otro centro comercial de Tarragona, una de las cadenas más conocidas y grandes donde encontrar moda de las marcas más selectas, complementos, ropa y material deportivo, electrónica de última generación, juguetería y un restaurante en la última planta del centro.