COMPRAR EN REUS

Reus es un referente para ir de compras ya que tiene una larga tradición comercial, Reus está reconocida como la ciudad de las compras de la Costa Dorada. La ciudad cuenta con más de 580 establecimientos comerciales concentrados en las calles del centro próximas a la Plaça prim y la Plaza Mercadal, en sus calles peatonales podrá encontrar una amplia oferta comercial con tiendas donde disponen de las marcas más prestigiosas y un excelente servicio. También encontraremos La Fira del Centre comercial y el centro comercial el Pallol, son dos centros comerciales con gran cantidad de tiendas y comercios.

EL CENTRO DE REUS

En el mismo centro de la ciudad y sus plazas, también encontramos una gran oferta de servicios, ya sean cafeterías, restaurantes y terrazas donde podrá disfrutar de un ambiente acogedor en su día de compras. En la Plaza Mercadal encontraremos la oficina de turismo de Reus situada en el edificio del Gaudi Centre.

Cabe destacar la oferta de los Mercados municipales de Reus, donde podrá encontrar una amplia variedad de productos locales de gran calidad y recibir un trato muy agradable. Muchos visitantes que van de compras a la ciudad de Reus, aprovechan la visita a la ciudad para visitar algunos de los monumentos y sitios emblemáticos de la ciudad.