UNA AVENTURA EN QUAD

Si estas pensando en probar algo diferente, una aventura divertida al aire libre, no te pierdas la oportunidad de disfrutar montando en un quad. Podrás desconectar y divertirte como nunca, y no te preocupes si nunca has montado en uno, los guías se adaptarán a ti y a los tuyos según el nivel. De la mano de guías expertos, te llevarán a realizar rutas de la Costa Dorada en quad, donde vivirás experiencias únicas, descubrirás paisajes y monumentos, entornos naturales, montañas, ríos, antiguas calzadas romanas, castillos templarios, ermitas románicas y mucho más, y todo esto sin bajarte de tu quad.

¿ESTÁS LISTO PARA MONTAR?

Prueba cómo es ponerse a los mandos de estos vehículos de cuatro ruedas en salidas de varias horas, normalmente son como mínimo 2 horas y máximo 4, con salidas muy cercanas a Miami Playa, por la zona de Mont-Roig del Camp, Vilanova de Escornalbou, Hospitalet de l’Infant, Salou. Y al final del trayecto, cuando el hambre aprieta, podrás hacer, juntos a tus compañeros, una degustación de los productos típicos de la tierra.

Para llevar a cabo esta actividad sólo será necesario que estés en posesión del carnet de conducir B1 y venir con ropa y calzado cómodos. En caso de que no tengas carnet, podrás ir de copiloto y disfrutar de la experiencia admirando el paisaje.