PLAYAS Y CALAS DE MIAMI PLAYA

Sin lugar a dudas, uno de los mayores reclamos de Miami son sus playas y sus calas. Temperaturas suaves todo el año, cálidas aguas del mar Mediterráneo y arena fina y dorada, de ahí el nombre de Costa Dorada.

En ellas podrás relajarte, jugar, practicar algún deporte, tomar algo en los chiringuitos o comer en los restaurantes que encontrarás a pie de playa. Sea lo que sea lo que elijas hacer, en nuestras playas encontrarás las opciones que más de adecuen a tus gustos y necesidades. Además, muchas de ellas tienen bandera azul, buenos accesos y todos los servicios necesarios para poder pasar una o varias jornadas junto a tu familia y amigos disfrutando del sol y del mar.

A continuación, te dejamos un resumen de cómo son nuestras playas y calas, pero, por descontado, te animamos a que las descubras por ti mismo.

DESCUBRE LA BELLEZA QUE ESCONDEN

La Playa Cristal es la más grande de Miami, con 1300 metros de largo y 50 de ancho; La playa Riviera y la playa de Pixerota son excepcionales y habitualmente visitadas por familias, la playa Porquerola es la menos frecuentada y la playa Llarga es zona protegida, con acantilados, naturaleza agreste y vegetación litoral.

Además, en Miami tenemos algunas de las calas más bonitas. Cala California y Cala Bot, son dos preciosas calas en una; la Cala Santa Fe y la Cala del Misteri se unen una sola y forman la más grande del litoral de Miami, la Cala del Solitari es aislada y cogedora, la Cala de las Sirenas permanece inalterada y salvaje, la Cala dels Vienesos es la más pequeña, con arena muy fina y flora litoral; y, finalmente, la Cala dels Àngels y la Cala del Pescador son considerablemente grandes y con playas de arena rodeada por rocas.

Descubre la belleza que esconden cada una de las playas y calas de Miami. Seguro que quedarás maravillado.