UN CAMPO DE ENSUEÑO

Para los amantes del golf, muy cerca de Miami Playa, tenemos el Club de golf Bonmont, actualmente reconocido como uno de los mejores de España. Situado en el interior de un parque majestuoso, ofrece un atractivo recorrido lleno de acantilados, lagos, puentes e impresionantes árboles y con un encanto mediterráneo. No es de extrañar entonces que fuese diseñado por uno de los arquitectos de golf más importantes del mundo, Robert Trent Jones Jr. Es una de las mejores opciones para practicar golf, tanto para jugadores experimentados como principiantes.

El golf Bonmont es un agradable campo de golf de 18 hoyos, de par 72, con vistas panorámicas de los alrededores. El arquitecto Robert Trent Jones Jr. usó hábilmente los contornos naturales del paisaje para crear un campo exigente con fairways abiertos y greens engañosos.

CÓDIGO DE VESTIMENTA

Los jugadores deberán vestir de acuerdo a la esencia y el espíritu del código de vestimenta de golf.

  • PARTE SUPERIOR: Las camisas o polos de golf deben de llevar cuello, sean de manga larga o corta. Quedan prohibidas las camisetas.
  • PARTE INFERIOR :Los pantalones, sean cortos o largos, tienen que ser apropiados para golf. Quedan prohibidos los pantalones vaqueros, militares, de chándal, bañadores y cualquier tipo de pantalón excesivamente corto.
  • CALZADO: Sólo se permite jugar con tacos de plástico (softspikes). Queda prohibido cualquier tipo de sandalia. El servicio de cambio de tacos está disponible en la recepción de golf.
  • EN LA CABEZA: Las gorras con visera deben llevarse con esta hacia delante.