VEN A MONTAR A CABALLO

A unos pocos kilómetros de Miami Playa nos encontramos con Quadres Julivert, un centro hípico con años de experiencia ubicado en la población de Riudoms, en la provincia de Tarragona. Tienen un total de 9 hectáreas donde trabajan con los caballos y ofrecen clases personalizadas según edad y nivel de cada jinete. Cuentan con unas excelentes instalaciones adaptadas a las distintas disciplinas ecuestres. Entre las muchas instalaciones cuentan con distintas pistas, terreno libre y un local social.

Dada la profesionalidad del centro, separan sus actividades según las edades comprendidas en cada grupo para poder sacarle el máximo partido y de forma diferente a la hora de relacionarse con los caballos.

ACTIVIDADES ECUESTRES

Las distintas actividades hípicas están estructuradas de este modo:

  • Para quienes desean aprender equitación: la escuela está abierta para alumnos desde los 3 añitos quienes comenzarán ensayando con los ponis, ya que sus características son más adecuadas para estos pequeños. Los mayores pueden profesionalizarse y preparar sus exámenes de Galopes con nuestros profesores.
  • Para quienes tienen necesidades especiales: hacemos terapias que pueden aplicarse de participante en participante o colectivamente. os sorprenderán los beneficios que se obtienen pasando tiempo con los equinos.
  • Para aquellos a los que les apetece salir a montar: organizamos excursiones con una duración mínima de 60 minutos que pueden ampliarse a jornadas completas.