AGUA QUE INVITA A LA CALMA

En Estival Park Salou, en la población de La Pineda, a unos 30 km de Miami Playa, nos encontraremos con Aquum Spa&Wellness, un centro de spa que invita a la relajación y al bienestar. 4000 m2 nos ofrecen una nueva forma de entender el bienestar, aportándonos descanso, armonía y serenidad a través de un ambiente marino. Aquum Spa&Wellness nos ofrece varias opciones y servicios que se complementan para cubrir nuestras necesidades. Estas son: Aquum Spa, Aquum Club y Aquum Wellness.

AQUUM SPA

650 m2 de lámina de agua entre todas las piscinas con más de 100 puestos y 50 sensaciones dentro del agua entre las cuales encontramos camas de aire, camas de aire y agua, camas envolventes, proyectores cervicales, cascadas, cortina de agua, jets subacuáticos, bancos de aire, bancos con jets, hot tuv y río hidrodinámico. Piscina de 32º, piscina de 36º, piscina interior-exterior de 30º, Hidromasaje exterior y piscina infantil (acceso permitido a niños a partir de 5 años). Sauna, baño de vapor, fuente de hielo, duchas especiales.

AQUUM CLUB

Entorno privilegiado en el que con gran exquisitez se invita a la relajación. Disfrutaremos de camas envolventes, duchas de efectos y especiales, hidromasajes a 36º, piscina caliente 42º y fría 18º (piscina de contraste). Zona termal (sauna, baño de vapor, fuente de hielo). Zona zen con zona de té, zona relax con infrarrojos, sala multisensorial (camillas calefactadas, aromaterapia, cromoterapia, musicoterapia). Todo un placer para los sentidos.

AQUUM WELLNESS

Área especializada en tratamientos de estética, salud y bienestar. El lugar perfecto para cuidarte y relajarte dejando atrás el cansancio y el estrés. Contamos con un amplio abanico de tratamientos que nos aportarán beneficios a nivel estético, cuidando nuestro cuerpo, salud y belleza. Un espacio para obtener relajación y serenidad con la oportunidad de ser asesorado por un amplio equipo de profesionales. Nuestras 6 áreas de tratamiento: Bienestar, Masajes, Estética, Combinados, Aparatología y Belleza-Peluquería.