ACTIVIDADES EN LA COSTA DORADA Y MIAMI PLAYA

La Costa dorada y Miami playa gracias a su situación, clima y entorno, es una zona ideal para practicar deportes de aventura, actividades al aire libre y disfrutar del ambiente mediterráneo a través de propuestas de ocio para todos los públicos.

PLAYAS Y CALAS

Miami Playa dispone de cuatro playas y nueve calas de agua cristalina y arena fina para poder disfrutar junto a tu familia y amigos.

PESCA Y BUCEO

Miami Playa y Hospitalet de l’Infant se ha convertido en uno de los lugares más populares para pesca submarina y fans de buceo.

TUNA TOUR

Ven a sumergiste con los atunes más grandes del mundo y disfruta de momento apasionantes en Tuna tour.

SENDERISMO

Caminos y senderos que invitan a adentrarse en ellos; parajes y rincones que merecen ser descubiertos durante tus vacaciones.

CICLISMO

Ofrecemos rutas de cualquiera complejidad y guías profesionales. Rutas “mountain bike” de diferentes niveles de complejidad.

QUADS

Una gran oportunidad para dar un paseo en quad por las montañas y los bosques adyacentes a los territorios de Miami Playa.

CABALLOS

Centro ecuestre a pocos minutos de Miama Playa, alquiler de caballos para aprender a montar o hacer un recorrido por los alrededores.

GOLF

El Golf Bonmont cuenta con 18 hoyos y es un par 72 con un recorrido perfectamente integrado en el entorno mediterráneo.

PARQUES TEMÁTICOS

Disfruta de los mejores Parques de atracciones y Parques acuáticos en la Costa Dorada y pasa un día genial en familia. El mejor plan para ir con niños, en familia o con amigos y disfrutar de los mejores espectáculos y atracciones increibles.

PORT AVENTURA

Cerca de Miami Playa tenemos uno de los parques de atracciones más grandes y más visitados de Europa, Port Aventura.

FERRARI LAND

Disfruta de Ferrari Land, un parque único en Europa. Pura diversión en un parque dedicado a la mítica escudería italiana.

CARIBE AQUATIC PARK

Más de 50.000 metros cuadrados de refrescante diversión te esperan en el parque acuático de PortAventura en la Costa Dorada.

AQUOPOLIS

Parque acuático con toboganes gigantes, zona para niños, piscinas, espectáculos de fauna marina y restaurantes.

SHOPPING, ¡VAMOS DE COMPRAS!

No olvide ir de compras en la Costa Dorada porque los precios en las tiendas son muy tentadores. Dispones de grandes centros y tiendas en las principales poblaciones como Tarragona, Reus, Barcelona e incluso Andorra.

SHOPPING EN TARRAGONA

Pasa un divertido día de compras en Tarragona, la capital de la provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés.

SHOPPING EN REUS

Reus es un referente dentro del sector comercial y reconocida como “La ciudad de las compras” de la Costa Dorada.

SHOPPING EN BARCELONA

Vamos a contarte donde ir de compras y como disfrutar del mejor shopping en Barcelona, una de las más bellas capitales europeas.

SHOPPING EN ANDORRA

Andorra es muy conocida por su oferta comercial con más de 1.500 comercios con las mejores marcas y precios muy competitivos.

DESCANSO Y RELAJACIÓN

Lugares cercanos a Miami Playa perfectos para relajarte y dejarte cuidar a través de tratamientos que nos aportarán beneficios y salud. Espacios para la relajación y el descanso y olvidarnos del estrés y cansancio acumulado.

MASAJES

Miami Playa ofrece a los residentes y turistas el servicio de masajes. Podrá optar entre un masaje médico o masaje relajante.

TERMES DE MONTBRIÓ

En este centro de salud 35 especialistas ofrecen cerca de 100 diferentes procedimientos en 20 programas con una duración de 1 a 7 días.

AQUUM

La armonía y la tranquilidad de tratamientos de agua en el centro Aqumm para disfrutar de un día relajante para todos.

CALDEA

El balneario Caldea de Andorra es el centro termal más grande del sur de Europa. Relax, salud y diversión, todo en un mismo espacio.